Calidad

Nos especializamos en traducciones de español a inglés y de inglés a español porque es lo que realmente dominamos. Al ser plenamente bilingües en estos idiomas, sabemos con certeza que podemos ofrecer traducciones de excelente calidad en estos idiomas. Muy raramente subcontratamos proyectos y, cuando lo hacemos, siempre colaboramos con los mismos traductores, realizando posteriormente una cuidadosa revisión para asegurarnos de que la calidad siempre sea la misma.

Todas nuestras traducciones se someten a un proceso minucioso de revisión por parte de otro miembro del equipo. Esta tarea a veces requiere el mismo tiempo que la traducción en sí y es parte íntegra del proceso. Asegura la coherencia del texto y ofrece la tranquilidad de saber que cuatro ojos ven más que dos.

Duthie Translations no se limita a ofrecer traducciones “correctas”; creamos traducciones que suenan tan bien como el original, trabajando la estructura y el estilo del texto y agradeciendo cualquier comentario del cliente.

Haz clic aquí para saber qué dicen nuestros clientes.


 

Credits: barcelona seo and web design by seth nichols