Clientes

Qué opinan nuestros clientes:

“Resulta difícil para una entidad como el CSIC encontrar traductores que ofrezcan la calidad y el rigor necesarios para reflejar adecuadamente la calidad de nuestro trabajo de investigación y nuestra reputación. Hemos estado muy satisfechos con todos los proyectos que han realizado Duthie Translations con nosotros.“

Sociólogo Investigador, CSIC
Córdoba, España

"En mi experiencia a la hora de trabajar con diferentes empresas lo que más valoro es la responsabilidad y el compromiso y con esta empresa se tiene. Se comprometen en una fecha y está en esa fecha, o incluso antes."

Ingeniero Consultor Freelance y Project Manager
Empresas ramo construcción

“Son extremadamente fiables y nunca se han retrasado en sus entregas. Si subestimamos la dificultad de un proyecto o si existen dificultades concretas con una traducción, no dudan en mantenernos informados a lo largo del proceso. Sus capacidades comunicativas son de primera. [...] Es un placer trabajar con Duthie Translations.“

Gestor de Proyectos, Agencia de traducción británica

“Una de las principales ventajas es que trabajan en equipo, lo que nos permite utilizarles para proyectos de gran volumen (evitando la necesidad de dividir un texto entre varios traductores y ahorrándonos la difícil tarea de asegurar la coherencia en el resultado final).“

Gestor de Proyectos, Agencia de traducción española

Contáctenos para obtener más información acerca de nuestras referencias.

Credits: barcelona seo and web design by seth nichols